Bayam Residences es el primer desarrollo inmobiliario judio en Mexico construido por Grupo BHRE BAYAM en la llamada Riviera Diamante de este destino turistico, con el proposito de ofrecer un espacio de observancia religiosa y confortable para 12,000 familias judias en Mexico.

Bayam Residences a 9 minutos del aereopuerto de Acapulco, en la paradisiaca sona de 3 cantos, rodeado de campos de golf, jungla, laguna y la mas hermosa playa privada del puerto de Acapulco.

Bayam cuenta con 6 modelos de lujosos y comodos departamentos Ocean View de 2,3,4,5 y 6 recamaras para que escogas el que mas se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Cuenta con areas de recreacion y amenidades unicas.

Con 3 albercas para todos gustos y necesidades
Jacuzzis
Aqua Park
Lazy River para que los niños se diviertan
Area de Juego al Aire Libre
Salon de Juegos para Adultos
SPA de mujeres
SPA de hombres
Area de masajes
Gimnasio
Terraza
Sports Bar
Canchas de Tennis
Paddle
Futbol
Tirolesa
KNIS templo
Elevador

Cuenta con 2 Restaurantes con certificacion Kosher
Room Service

En Bayam durante todo el año pordras disfrutar de todas las fiestas judias

“Acapulco es considerado por la comunidad judía de México, el destino favorito para vacacionar. Bayam será el primer desarrollo en México enfocado a satisfacer las necesidades del judío observante. El que diga que Acapulco está muerto, yo creo que tiene muchos años de no venir a Acapulco, Bayam confía ciegamente en el gobierno del estado y en Acapulco”, expresó Moisés Shemaria, presidente del Consejo de Administración del Grupo BHRE BAYAM.

Bayam se construye en 2 etapas, en la primera contara con 68 departamentos de lujo con vista al mar y 8 suites y en la segunda se construiran 141 departamentos de lujo y 4 suites con una sinagoga con capacidad de 300 personas.

Fuente: enfoqueinformativo.mx

Bayam Residences

Otros Desarrollos