CampoReal Tixcacal es un mega proyecto integral de desarrollo urbano pensado para que los desarrolladores de vivienda tengan una inversion segura en tierra que cumple con todas las excpectativas de planeacion urbana, comercial y de vivienda.

Camporeal esta localizado al poniente de la ciudad de Merida, en una de las zonas de mayor crecimiento habitacional. Este proyecto ofrece a los desarrolladores de viviendas una buena oportunidad de inversion.

Caracteristicas

18 Macro lotes

Mas de 80 Hectareas para desarrollar

Con opciones de financiamiento

Tierra Lista para desarrollar

Reduce tieimpos de tramite

A través de nuestras alianzas con entidades financieras ofrecemos diversos planes y opciones de financiamiento ideados para facillitar el proceso de compra, tenemos no solo la capacidad de financiar tu proyecto, si no de brindarte la asesoría necesaria para llevarlo a cabo.

CampoReal tiene como objetivo facilitar los trámites a los desarrolladores, aun cuando la obtención de dichos trámites sigue siendo obligación y responsabilidad de la constructora.

CampoReal Tixcacal es un proyecto pensado especialmente para desarrolladores de vivienda,
es por eso que hemos tomado en cuenta los diversos puntos que nuestros clientes buscan optimizando los tiempos y costos de obtención de la tierra.

Reducción en tiempos de trámites

Lotes de tamaño estratégico

Usos de suelo definido y ordenados

Zona de importante crecimiento Urbano

Con la finalidad de mantener un orden urbano y proveer al proyecto de los principales componentes que tanto los desarrolladores urbanos como los residentes buscan hemos desarrollado:

Avenida Principal de Acceso

Avenida de acceso a Macrolotes a nivel Terraceria

http://camporealtixcacal.com/

conozca las importantes constructoras en merida

Otros Desarrollos